El Elche CF venció al Guadalajara por 0-3 y consiguió pasar a la siguiente ronda de Copa del Rey. Una de las malas noticias durante el partido para el conjunto dirigido por Pablo Machín fue la lesión de Josan.
El crevillentino tuvo que pedir el cambio en el minuto 49 de partido tras un choque fortuito con uno de los jugadores rivales. En los primeros compases de la segunda mitad, el jugador franjiverde intentó girar la pierna izquierda durante una acción, pero se le quedó clavada en el césped, dañándose el aductor, debido a la lluvia que cayó durante el encuentro y al estado del terreno de juego.
El jugador tuvo que pedir las asistencias y fue retirado en camilla. Hoy se someterá a más pruebas para saber exactamente el alcance de la lesión y conocer cuánto tiempo tendrá que estar de baja. Durante esta año, Lucas Boyé también se lesionó en el aductor y Gonzalo Verdú tuvo que ser operado por la misma causa.
Además de la última lesión de Josan, el equipo presenta cuatro bajas para e choque ante el Atlético de Madrid. Nico Fernández Mercau con una fractura de muñeca; John Chetauya, con una fractura en el peroné; Pol Lirola, lesionado del isquiotibial y Lautaro Blanco, quien no podrá jugar hasta enero ya que no tiene ficha hasta que comience el año.