Elche | 26.01.2023 13:04
La plantilla del Elche se ha entrenado este jueves, en el campo municipal Díez Iborra, con la ausencia de Roger Martí, que ya se encuentra en Cádiz. Además del delantero valenciano, Pablo Machín tampoco ha podido contar con Tete Morente, que se ha quedado en el gimnasio recuperándose de un golpe. Álex Collado sigue en Barcelona, desde donde regresará al trabajo en Elche dentro de tres semanas, mientras que John Chetauya se ha entrenado esta mañana en la piscina.
La nota más positiva ha sido la reincorporación al grupo de Josan Ferrández. El extremo crevillentino no se pudo entrenar ni lunes ni miércoles por culpa de un problema estomacal. El sábado aspira a recuperar la titularidad aprovechando la sanción de José Ángel Carmona. También ha estado a las órdenes de Pablo Machín el lateral Pol Lirola, otro de los aspirantes a ese puesto.
Domingos Quina ha trabajado al margen del plantilla junto a los jugadores del filial Jony Álamo y Javier Pamies. El centrocampista portugués está descartado para viajar mañana a Sevilla.