Agentes de la Policía Local de Elche arrestaron el pasado 16 de octubre a un hombre de 43 años en el Jardín Salvador Allende por tocamientos a una mujer.
Fue el propio detenido el que requirió a los agentes que se encontraban en la zona, denunciando que había sufrido una agresión por parte de una tercera persona. Ésta que aún se encontraba en el lugar, reconoció la agresión si bien matizó que se produjo en medio de una discusión surgida después que el hombre que denunciaba lo ocurrido se hubiese dirigido en ese mismo lugar a una mujer en tono obsceno mientras le enseñaba sus partes, llegando a agarrarla del brazo y a realizarle tocamientos. Al recriminarle tal acción, la disputa habría subido de todo hasta llegar a la agresión mutua.
Los agentes, al escuchar esta versión, contactaron con la mujer, que les relató lo mismo e indicó que aprovechó la pelea para abandonar la zona.
Por ello, el hombre que inicialmente había denunciado una agresión fue detenido y trasladado a un centro de salud para ser atendido de las heridas que presentaba fruto de la pelea y posteriormente a dependencias policiales.