EL PARTIDO, SÁBADO A LAS 16:15 HORAS

El Granada envía 500 entradas para la afición del Elche que quiera estar en el Nuevo Los Cármenes

Las localidades tienen un precio de 25 euros y se pondrán a la venta este lunes, en el Martínez Valero; la Federación de Peñas del Elche ofrecerá autocares que saldrán el sábado por la mañana

Monserrate Hernández

Elche | 07.03.2022 10:44

El estadio Martínez Valero colgó el cartel de 'No hay entradas' en el partido frente al Barça. | SONIA ARCOS

La afición del Elche CF contará con 500 entradas para el partido del próximo sábado (16:15 horas), en el estadio Nuevos Los Cármenes, ante el Granada. El precio de las localidades es de 25 euros y se dará prioridad, como siempre, a los abonados de la entidad franjiverde. Si no se venden todas agotado el plazo ofrecido para ellos, se ofrecerá al resto de interesados a partir del jueves.

Las plazas disponibles se gestionarán a través del Elche CF, que las pondrá a la venta en el estadio Martínez Valero a partir de este lunes por la tarde. El medio millar de localidades se corresponde a la capacidad de la grada visitante y supera en número a las enviadas por el Levante, que sólo concedió 405 y cuyo coste fue mucho más elevado, a 35 euros.

La afición del Elche se desplazará en masa hasta Granada. Lo podrá hacer de manera organizada, con los autocares que la Federación de Peñas, la Grada de Animación Fondo Sur 1923 y el club pondrán a disposición de los seguidores para desplazarse el sábado, a las nueve de la mañana, desde el aparcamiento que hay enfrente del Martínez Valero, o mediante sus vehículos particulares.

El duelo entre ambos equipos cuenta con una rivalidad especial desde aquel polémico playoff del año 2011, en los que los andaluces lograron el ascenso a Primera División en tierras ilicitanas. En la ida hubo mucha tensión entre aficiones, incluso con lanzamiento de piedras y objetos a los autobuses del equipo y de los seguidores después del encuentro.

En este encuentro también estará en juego una plaza en la máxima categoría, con el Granada a un punto del descenso y con la reciente destitución de Rober Moreno, y el Elche, con dos derrotas consecutivas ante Levante y Barça, con un margen de más cinco por encima de la zona roja de la clasificación.

Cargando...