Elche | 07.09.2022 13:56
La afición del Elche espera la reacción de su equipo en el partido del próximo domingo, frente al Athletic Club de Bilbao. En este encuentro, en el estadio Martínez Valero, se vivirá un gran ambiente y los seguidores estarán al lado de los suyos, como así lo han demostrado en la vuelta a los entrenamientos que ha tenido lugar en el campo municipal José Díez Iborra.
Francisco, técnico del equipo, ha sido uno de los miembros de la plantilla del Elche que más cariño ha recibido por parte de los aficionados en la primera sesión de trabajo, tras la jornada de descanso. El entrenador almeriense ha agradecido estos mensajes de ánimo y se ha mostrado muy cercano a todos ellos, haciéndose fotografías, firmando autógrafos y alentándoles a acudir el domingo, al Martínez Valero, para empujar al Elche hacia el triunfo.
Una sesión de entrenamiento que ha estado marcada por la ausencia del portero Edgar Badia y la presencia de Fidel Chaves, Gonzalo Verdú y Pol Lirola. Los tres esperan regresar a la convocatoria, aunque al central y capitán aún le queda una semana para terminar de adaptarse a la carga de trabajo. Omar Mascarell ha rebajado algo la intensidad para estar lo mejor posible este domingo.