Familiares y amigos despiden a las tres víctimas del parricidio de Elche
El sepelio se ha celebrado en el Tanatorio de l’Aljub
Elche | 14.02.2022 17:44
La Capilla del Tanatorio de l’Aljub de Elche ha acogido a primera hora de la tarde de este lunes el funeral por las tres víctimas mortales del parricidio registrado la pasada semana en una vivienda de la pedanía de Algoda.
Decenas de familiares y amigos de los fallecidos han despedido a los mismos en un ambiente de consternación e incredulidad aún por lo ocurrido.
Elche ha vivido hoy el tercer día de luto oficial por el parricidio, que fue descubierto en la tarde-noche del viernes tras confesar los hechos el menor de 15 años que los cometió a un familiar primero y posteriormente a la policía. Había matado a disparos, con una escopeta de caza, a sus padres y su hermano pequeño.
El adolescente autor confeso de los homicidios ya está en régimen cerrado en un centro de menores por orden judicial y la Policía Nacional continúa investigado lo ocurrido.
La principal hipótesis con la que se trabaja a partir de la confesión del menor detenido es que el móvil de los homicidios fuese el hecho de que los padres del adolescente lo habían castigado sin poder usar la videoconsola y advertido que lo mandarían a trabajar al campo por sus malas notas en el instituto.