Elche | 10.02.2022 12:06
Francisco Rodríguez, técnico del Elche, esperará al entrenamiento de esta tarde antes de decidir con qué jugadores cuenta para el partido de esta jornada, ante el Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La principal duda es el central Diego González, aquejado de unos problemas en la parte posterior del muslo, mientras que Raúl Guti y el delantero argentino Ezequiel Ponce, uno de los tres fichajes del mercado de invierno, no viajarán a la capital andaluza.
Ante esta situación, el técnico tendrá que volver a contar con John Chetauya para completar la citación y dependiendo de las sensaciones del central Diego González también podría tener que citar a otro jugador del filial. La plantilla viajará el mismo día del partido con destino a Sevilla, donde afrontará el encuentro del Pizjuán, a partir de las 21:00 horas.
Con la buena racha que arrastra el equipo franjiverde, con once puntos sumados de los últimos quince disputados y sin conocer la derrota en lo que va de 2022, se esperan pocos cambios en la alineación titular. El once más probable es el formado por Edgar Badia; Palacios, Verdú, Bigas, Mojica; Tete Morente, Omar Mascarell, Gumbau, Fidel; Pere Milla y Lucas Boyé, los mismos que jugaron y ganaron al Alavés de Vitoria.