Elche | 02.03.2023 17:05
El Cádiz CF sigue insistiendo en la polémica que generó tras el encuentro ante el Elche, en el que un gol en fuera de juego de Ezequiel Ponce terminó por firmar el empate y privó de la victoria a los andaluces. Ahora el club presidido por Manuel Vizcaíno ha acudido al TAD para solicitar que LaLiga se paralice hasta que no se resuelva ese fallo.
Eze Ponce, protagonista de aquella jugada, ha comparecido este jueves en rueda de prensa, en el estadio Martínez Valero, y cuando ha sido cuestionado por este asunto ha afirmado que si fuera por errores arbitrales, no sólo debería repetirse el Cádiz-Elche. Sin ir más lejos, el pasado viernes el Elche vio cómo le pitaban tres penaltis en contra y le expulsaban a tres jugadores (Magallán, Roco y Cheikh), siendo alguna de esas jugadas más que discutidas.
La plantilla del Elche, como ha dicho Ponce en sus declaraciones, quiere estar al margen de esos errores y asegura que la labor de los futbolistas profesionales es intentar que el fútbol camine hacia los cauces normales del juego, ayudando a los colegiados en todo lo que se pueda.