"Estoy convencido de que va a haber lleno en el Esperanza Lag"
Joaquín Rocamora, entrenador del Atticgo Club Balonmano Elche, destaca el gran ambiente que se vivió en tiempo extra de la semifinal ante el BM. Porriño
Elche |
El Atticgo Club Balonmano Elche tiene este domingo, a las 12:00 horas, una cita con la historia. El equipo dirigido por Joaquín Rocamora afronta el partido de ida de la final de la EHF European Cup en el pabellón Esperanza Lag con la intención de ganar y obtener una buena renta de cara al compromiso de vuelta, que tendrá lugar el viernes que viene en Eslovaquia.
El equipo ilicitano viene de disfrutar de la alegría de clasificarse para la final de la Liga Guerreras Iberdrola, tras ganar en un gran encuentro, y la posterior prórroga, al Club Balonmano Porriño. En la final espera el vencedor del otro cruce de semifinales, entre Málaga Costa del Sol y Bera Bera San Sebastián. La vuelta será el domingo en la capital malagueña, después de la victoria del conjunto donostiarra en la ida.
El Atticgo Elche tuvo descanso el jueves y Rocamora ha adelantado que hará algunos cambios en la convocatoria: "Los va a haber en los cuatro partidos que quedan", en referencia a los dos de la final de la EHF y los otros dos que culminarán la temporada en la final de la Liga Guerreras Iberdrola. Jugadoras importantes como Nuria Andreu o Clara Gascó esperan volver a entrar en la lista, mientras que Kelly Rosa sigue arrastrando problemas físicos.
El Club Balonmano Elche espera el apoyo de la afición y confía en un gran ambiente en el Esperanza Lag: "Estoy convencido de que va a haber lleno", ha dicho el técnico Joaquín Rocamora, que también ha destacado el gran ambiente que se vio en los diez minutos de añadido, en la prórroga del encuentro ante el BM. Porriño.