Elche |
La ilicitana Esther Guilabert, secretaria general de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), ha sido distinguida con el premio ‘Shattering the glass ceiling’ otorgado por la MPI Iberian Chapter, que es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo.
La entidad ha reconocido con ello la capacidad de liderazgo y esfuerzo de Guilabert para haber logrado romper techos de cristal y ostentar cargos de responsabilidad en las organizaciones en las que ha desenvuelto su labor profesional. Pese a su juventud, Esther Guilabert ha sido directora de la Institución Ferial Alicantina y en la actualidad es la número 2 de la CEV. Ha sido también presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche.
Esther Guilabert recibió el premio de la mano de Ricardo Cañada, MICE National Executive. de Palladium, durante una gala que tuvo lugar este pasado jueves en el campus de TBS Education– Barcelona en el marco de la celebración del GMID (Global Meetings Industry Day), que es un evento internacional clave del sector MICE.
Los MPI Iberian Awards han cumplido su sexta edición y su gala de reconocimientos ha congregado a profesionales de ese ámbito de toda España. Durante el acto se hizo entrega una decena de premios en otras tantas categorías.