EL MEDIOCENTRO ESTÁ FELIZ

"Estaré encantado de sentarme con el Elche, seguro que llegaremos a un acuerdo"

Omar Mascarell es uno de los fijos en el once titular del Elche; el centrocampista canario se siente importante y ha dejado atrás la mala temporada que vivió con el descenso del Schalke alemán

Monserrate Hernández

Elche | 07.10.2021 15:29

Omar Mascarell es uno de los fijos en el once titular del Elche. Sin hacer demasiado ruido, se ha consolidado en la alineación del técnico Fran Escribá y nadie discute su presencia en el equipo, dejando en el banquillo al argentino Iván Marcone, que ha pasado de ser indiscutible a asumir un rol secundario en el conjunto franjiverde.

Mascarell termina contrato con el Elche el próximo 30 de junio y la entidad franjiverde piensa en él de cara al futuro. Aún no se han producido contactos, pero el jugador canario asegura que estará "encantado" de sentarse con el Elche "cuando llegue el día" y asegura que llegarán "a un acuerdo" para ampliar su vinculación con el equipo ilicitano.

El centrocampista canario vuelve a sentirse importante y ha dejado atrás la mala temporada que vivió con el descenso del FC Schalke 04 a la segunda división alemana: "Vengo de un club donde las cosas no fueron bien. En el Schalke volaban los cuchillos por todos los lados y aquí hay buen rollo. En el cuerpo técnico hay personas que nos hacen sentir como en casa. Esa es la clave para sentirnos bien y lograr los objetivos”.

Cargando...