OBRAS

Elda modificará el pavimento de la Pista de Atletismo y urbanizará el entorno del complejo deportivo para mejorar su accesibilidad

Los trabajos se encuentran en fase de adjudicación y cuentan con un presupuesto de licitación de más de 330.000 euros.

Aroa Vidal

Elche | 17.08.2022 11:37

Pista de Atletismo de Elda | Ayuntamiento de Elda

El Ayuntamiento de Elda ha iniciado los trámites para llevar a cabo la sustitución del actual pavimento sintético de la Pista de Atletismo para garantizar mayor confortabilidad para los deportistas. El objetivo de esta mejora también se centra en la accesibilidad a las instalaciones deportivas y en la urbanización de la zona. Para ello, se habilitará un aparcamiento público dirigido a conductores con movilidad reducida, se mejorará la iluminación de la zona y se acondicionará el tramo de la calle que en estos momentos es de tierra.

Este proyecto se encuentra en fase de concurso y adjudicación y cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Por su parte, el concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha señalado que, con esta inversión, van a modernizar unas instalaciones deportivas más importantes de la ciudad debido a las competiciones que se llevan a cabo y al entrenamiento de los atletas eldenses.

Otros proyectos en marcha

Esta nueva inversión se suma a las que actualmente se están realizando, como la rehabilitación de los vestuarios y la nueva cafetería de los Campos de La Sismat, además de la apuesta de crear nuevas instalaciones al aire libre como el SkatePark, el Circuito Saludable o la futura Via Ferrata en Bolón.

Cargando...