del 3 al 9 de octubre

Elda acogerá el Campeonato Absoluto de pádel de la Comunidad Valenciana por primera vez

El Club Pádel Lacy, con sus instalaciones renovadas, recibirá a los mejores jugadores y jugadoras de Alicante, Valencia y Castellón

ondacero.es

Elda | 27.09.2022 14:00

Elda acogerá por primera vez el Campeonato Absoluto de pádel de la Comunidad Valenciana, que este año cumple su edición número 15. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elda, Fernando Gómez, ha presentado esta competición en una comparecencia en la que le han acompañado Bernardo Bone, responsable de Competiciones de la Federación de Pádel de la Comunidad, y Elvira Olcina, gerente del Club Pádel Lacy.

Fernando Gómez ha señalado que “se trata de un evento único para Elda y para toda la comarca, ya que pasarán por las renovadas instalaciones de Club Padel Lacy los mejores jugadores de este deporte, tanto en categoría femenina como en masculina. Las nueve pistas del club eldense han sido preparadas para este evento con nuevas canchas panorámicas, césped de última generación y vestuarios ampliados para que el evento sea todo un éxito”.

El torneo empezará el lunes 3 de octubre y se prolongará durante toda la semana, con la disputa de las finales el domingo 9 de octubre, día grande en la región valenciana. Las semifinales y finales serán retransmitidas por streaming en directo por el canal de YouTube de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

Cargando...