Elche |
Buenas noticias para Pedro Bigas y para el Elche. El central balear, uno de los capitanes del equipo, no sufre ninguna lesión de gravedad y estará a disposición de Sebastián Beccacece para el partido del próximo sábado, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, frente al Club Deportivo Tenerife.
Bigas ha tenido un par de días de descanso para recuperarse del fuerte golpe que sufrió en el partido de la Copa del Rey, ante el Girona, y a lo largo de la semana irá intensificando el trabajo para mantenerse en el once inicial frente al Tenerife.
Las alarmas saltaron después de que Bigas tuviese que retirarse en camilla del estadio Martínez Valero, con un fuerte golpe y mucho dolor en la zona lumbar. La imagen de la grave lesión de Óscar Plano volvió a merodear por la cabeza del club y de los aficionados aunque, en este caso, su problema es de carácter leve.
El centro de la defensa es una de las posiciones que está tratando de reforzar el equipo durante este mercado de invierno ya que Bigas es el único central específico que Beccacece está usando en la zaga, escoltado por los laterales Carlos Clerc y Mario Gaspar.
Diego González y Álex Martín apenas están gozando de minutos y han recibido varias propuestas de Segunda División para marcharse. El mercado dirá qué ocurre con ellos. Todo va a depender de las alternativas que ofrezca el mes de enero.