DUELO REGIONAL

Elche y Levante, recibidos por sus aficionados en la previa del derbi del Martínez Valero

La Grada de Animación del Elche CF ha organizado una quedada frente a la fachada principal del Martínez Valero para recibir al autobús de la primera plantilla

🔴 Derbi Elche-Levante: 1200 entradas visitantes a 15 euros

Monserrate Hernández

Elche | 30.09.2023 17:17

La Grada de Animación del Elche CF ha recibido al equipo con una pancarta con el mensaje 'Elegimos creer' | Monserrate Hernández

Elche y Levante afrontan este sábado un interesante derbi autonómico en Segunda División. Un partido que también tendrá mucho colorido en las gradas del estadio Martínez Valero, con los cerca de 1200 aficionados desplazados desde Valencia y la afición franjiverde, que espera que su equipo se reponga después del duro palo sufrido en Burgos (4-0).

La Grada de Animación del Elche CF ha organizado una quedada frente a la fachada principal del Martínez Valero para recibir al autobús de la primera plantilla. Este grupo de aficionados, con unos300 seguidores, ha desplegado una gran pancarta verde en la que se ha leído el mensaje ‘Elegimos creer’. Con bengalas, banderas, bufandas y cánticos han animado a los suyos cuando accedían al estadio. Los capitanes Fidel Chaves, Pedro Bigas y Josan Ferrández, los tres juntos, se han dirigido a ellos para agradecerles esos gritos de ánimo.

La afición del Levante ha recibido al equipo granota a la llegada al estadio Martínez Valero | Monserrate Hernández

La afición del Levante también ha esperado al autocar de los suyos, que ha llegado justo después que el del Elche. Divididos en dos grupos, uno fuera y otro dentro del aparcamiento, tan alentado al equipo de Javi Calleja. La mayoría de los que estaban ahí, hora y media antes del encuentro, se han desplazado en cinco autobuses organizados. El resto, hasta 1200, en numerosos vehículos particulares. Todos ellos estarán ubicados en el Anillo superior que separa las gradas de Tribuna y Fondo Norte, en una tarde con mucho calor y sol que tendrán que soportar desde lo más alto del feudo franjiverde.