En la madrugada de este sábado

El incendio en una fábrica de palets de la pedanía de La Marina moviliza a bomberos de Elche, Crevillent y del retén de verano de Santa Pola

Ha afectado a alrededor de 6000 metros cuadrados de superficie del exterior de las instalaciones

David Alberola García

Elche | 16.07.2022 10:05

La rápida intervención de los efectivos de bomberos ha evitado que el incendio originado en la madrugada de este sábado en el exterior de una fábrica de palets de la pedanía de La Marina de Elche haya afectado al edificio principal de la misma.

Las llamas se iniciaron poco antes de las 01:30 horas y hasta el lugar fueron movilizados inmediatamente efectivos de bomberos de Elche y Crevillent, así como la dotación dispuesta en el retén de verano del servicio de emergencias habilitado en Santa Pola.

En torno a cuatro horas y media han empleado los bomberos en dar por controlado un incendio que ha afectado a unos 6000 metros cuadrados de superficie del exterior de la parcela en la que se asienta la fábrica de palets, que está ubicada en la partida de La Marina, polígono 1.

En las tareas de extinción del incendio han participado 18 bomberos y siete vehículos del Consorcio Provincial del servicio de emergencias.

Cargando...