Elche |
La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre que fue sorprendido por el propietario de una finca robando en la misma. Estaba cargando en una furgoneta objetivos que había sustraído del interior de la vivienda.
El dueño de la misma logró arrebatarle al arrestado las llaves de ese vehículo con el objetivo de impedir que abandonara el lugar. Sin embargo, el sospechoso llevaba otro juego de llaves del vehículo de modo que logró huir del lugar.
Hasta el lugar del suceso se movilización distintas dotaciones del Cuerpo Nacional de la Policía que desplegaron un dispositivo para intentar localizar al hombre por la zona.
Esa tarea no dio resultado y se inició una investigación de la que se hizo cargo la Policía Judicial de la Comisaría ilicitana.
Las pesquisas policiales llevaron días después del suceso a la identificación, localización y detención del hombre, que es un delincuente al que le constan antecedentes por delitos similares.
El hombre, que tiene 50 años de edad, ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.