Detenido un ciclista en Elche tras agredir a los agentes que lo identificaban tras un accidente
Un joven de 20 años
La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 20 años que se vio implicado en un accidente de tráfico con su bicicleta y que, según la policía, agredió a varios agentes cuando se acercaron a asistirle y requerirle que se sometiera a un control de alcoholemia.
Todo ocurrió en la calle Blas Selva Mendiola hasta donde se desplazó una dotación policial para asistir un accidente de circulación. A la llegada de los agentes a ese lugar observaron a un joven muy alterado que gritaba, insultaba y amenazaba a una mujer.
Uno de los testigos explicó a los agentes que había visto que esa persona que estaba alterada colisionaba contra un coche estacionado mientras iba en la bicicleta e intentaba abandonar el escenario de los hechos antes de la llegada de la policía.
Los agentes le dieron el alto y el ciclista no les hizo caso, hasta que se detuvo de forma brusca porque se le rompió la cadena de la bicicleta.
El hombre, ahora arrestado, se negó a identificarse y trató de abandonar el lugar a la carrera, pero fue interceptado. Cuando se le comunicó que se le iba a someter al test de consumo de alcohol y de sustancias estupefacientes agredió a los agentes.