ENTREVISTA | JUANJO ÁVILA

"Carrús no cumple los requisitos mínimos necesarios para el Club, patrocinadores y la tele"

Juan José Ávila, presidente del Club Balonmano Elche, explica en Onda Cero por qué su entidad ha cedido cambiar de sede a partir de esta temporada

Monserrate Hernández

Elche | 04.08.2022 18:00

El Club Balonmano Elche se muda. De haber jugado desde hace tres décadas en el Pabellón Municipal de Carrús pasará ahora a hacerlo en el Pabellón Municipal Esperanza Lag. Los motivos que explica su presidente, Juan José Ávila, son que "Carrús no cumple los requisitos mínimos necesarios para el Club, patrocinadores y la tele". Una decisión que choca con la reforma y la instalación realizadas por el Ayuntamiento de Elche con esta instalación, a la que se dio el nombre de Zoilo Martín de la Sierra, un histórico de este deporte en la ciudad.

Ahora el pabellón Zoilo Martín de la Sierra será sede de los partidos de fútbol sala femenino con el Joventut d'Elx. Mientras, el Club Balonmano Elche espera trasladar todos sus partidos y sus entrenamientos al Esperanza Lag, donde convivirá con el Club Baloncesto Ilicitano, de la Liga EBA.

En lo deportivo, Juanjo Ávila confirma que la plantilla está cerrada, a la espera de iniciar el calendario de partidos amistosos de pretemporada.

Cargando...