FIESTAS

Blanca Paloma será la pregonera de las fiestas patronales de agosto de Elche

La cantante, especializada en escenografía y vestuario teatral, quedó en quinta posición en el Benidorm Fest 2022

Aroa Vidal

Elche | 15.07.2022 14:27

La artista Blanca Paloma -en el centro- junto al alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Cultura, Marga Antón. | elche.es

El alcalde de Elche, Carlos González, ha anunciado que la pregonera de este año para las fiestas patronales de agostó será la ilicitana Blanca Paloma. La cantante, graduada en Bellas Artes, vuelve a su ciudad natal para festejar la vuelta de las fiestas tras dos años de pandemia.

Por otro lado, la programación de las fiestas contará con más de 80 horas de música de diferentes géneros musicales para alcanzar todo tipo de gustos y edades. Entre las actuaciones programadas están las de Melendi (6 agosto), Loquillo (8 agosto), Nancys Rubias (9 agosto), Juan Magán (11 agosto) y Varry Brava (13 agosto).

La barraca municipal estará situada en la explanada que habitualmente acoge uno de los aparcamientos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Entradas disponibles a partir del lunes

Las entradas se podrán comprar a través de una plataforma online a partir de este lunes, día 18 de julio, a partir de las 12:30 horas. Algunas de las actuaciones musicales que se han programado serán de acceso gratuito, al tiempo que las que son de pago cuentan con una reducción del importe en venta anticipada.

El alcalde de Elche ha destacado que “sin duda vamos a tener las mejores fiestas del municipio en muchos años, que es lo que la mayoría espera después de este paréntesis de dos años”.

Cargando...