El Atticgo CBM Elche vuelve a escribir otra gran página de su historia. El equipo dirigido por Joaquín Rocamora va a disputar por primera vez la Supercopa Ibérica, que se celebrará los días 7 y 8 de septiembre en el Municipal Hall de Maia de Oporto.
Las guerreras ilicitanas se enfrentarán en su semifinal el día 7 al Sport Lisboa e Benfica, actual campeón de la Liga 1 Andebol portuguesa. La otra semifinal enfrentará a Bera Bera ante el Madeira Andebol SAD. La final y el partido que decidirá el tercer y cuarto puesto se disputará 24 horas después.
El club ilicitano disputará esta competición tras haber aceptado la invitación de la Real Federación Española de Balonmano, cursada tras la renuncia del Caja Rural AULA Valladolid, subcampeón de la pasada Copa de la Reina, en la que el Atticgo CBM Elche cayó en cuartos de final contra el Costa del Sol Málaga. Desde el club, el técnico oriolano Joaquín Rocamora define esta Supercopa como "una alegría" y "una recompensa a una temporada muy bonita."