Elche | 29.05.2023 12:08
El título de la Liga Guerreras Iberdrola se decidirá este miércoles en Málaga. El Atticgo Club Balonmano Elche no pudo cerrar este pasado domingo la eliminatoria y cayó derrotado por un ajustado 28-26, en un partido que volvió a ser muy igualado y en el que las andaluzas hicieron valer su mayor acierto y el apoyo de la grada para igualar la final.
Cerca de un centenar de aficionados ilicitanos estuvieron animando en las gradas de Carranque y cerca de 400 en el Centro de Congresos 'Ciutat d'Elx', con la pantalla gigante que se instaló. El pabellón de Málaga se llenó para la ocasión, como sucedió el pasado jueves en Elche, y el tercer encuentro espera otro ambiente propio de todo lo que hay en juego.
La expedición ilicitana se ha quedado alojada en el Rincón de la Victoria hasta el miércoles, una localidad costera a apenas 13 kilómetros de la capital de Málaga. El cansancio es un factor al que el entrenador Joaquín Rocamora le da mucha importancia y de ahí que se haya apostado por evitar otro largo desplazamiento de ida y vuelta.
El miércoles volverá a haber una pantalla gigante en el Centro de Congresos 'Ciutat d'Elx', al igual que este pasado domingo. Se espera lleno y el Ayuntamiento de Elche vuelve a hacer un llamamiento para que los aficionados acudan con antelación, desde las 19:30 horas cuando se abran las puertas.