El Atticgo CBM Elche visitará Rumanía, Alemania y Noruega en la European League
Dunarea Braila, Thüringer y Larvik serán los rivales del equipo ilicitano en fase de grupos
Elche |
El Atticgo Club Balonmano Elche ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la European League. El equipo de Joaquín Rocamora se medirá a Dunarea Braila, Thüringer y Larvik, por lo que tendrá que visitar Rumanía, Alemania y Noruega. El conjunto ilicitano estaba en el bombo tres y ha quedado encuadrado en el grupo A del torneo.
El sorteo estaba condicionado y no podían coincidir dos equipos del mismo país en fase de grupos. Por tanto, el CBM Elche ya había evitado a Bera Bera San Sebastián. Tampoco podía medirse a Borussia Dortmund, Fredrikstad y Lubin al estar en el mismo bombo.
El primer partido para las franjiverdes será en Braila (Rumanía) el fin de semana del 11 y 12 de enero. Una semana después, recibirán en Elche al Thüringer alemán antes de viajar hasta Noruega para enfrentarse al Larvik el 25 o 26 de enero.
En la segunda vuelta, el CBM Elche recibirá en febrero al Larvik y al Dunarea Braila. Tendrá que desplazarse hasta Alemania para cerrar la fase de grupos contra el Thüringer. Serán dos meses intensos en los que el cuadro dirigido por Joaquín Rocamora compaginará la Liga Guerreras Iberdrola con la European League.
El Atticgo está viviendo una temporada histórica. Tras conquistar la EHF European Cup y proclamarse campeonas de la fase regular en Liga Guerreras Iberdrola, el conjunto ilicitano se ganó el derecho a participar en la segunda competición continental. Con muchos cambios en la plantilla, el Club Balonmano Elche está preparado para plantar cara en la European League.