Reconocimientos

Ascensores Serki, mejor empresa del año en los premios anuales de AESEC

En la gala del decimocuarto aniversario de la entidad

David Alberola García

Elche | 22.10.2022 10:55

Premiados por la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca. | AESEC

El Hotel Huerto del Cura de Elche acogió este pasado viernes la gala del decimocuarto aniversario de la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca en la que la entidad entregó sus premios anuales.

Ascensores Serki se alzó con el premio a la mejor empresa del año, en un reconocimiento a su trayectoria y su apuesta por la calidad en los servicios que presta. Fundada en el año 2005, la mercantil ilicitana ha logrado convertirse en el líder de la provincia de Alicante en mantenimiento de ascensores multimarca. Cuenta con la certificación de SGS en la norma ISO 9001 certificando la calidad de su trabajo.

Durante el acto en el que AESEC celebró su catorce cumpleaños, fueron galardonadas Ferretería La Llave (empresa más innovadora) y Piscinelia (mejor empresas de servicios), así como que se reconoció la trayectoria empresarial de Acosur Broker (Paco Antón – Correduría de Seguros) y Coalco.

El acto convocado por AESEC reunió a un nutrido grupo de asociados a la entidad y contó con la presencia, entre otros, de Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante; Carlos González, alcalde de Elche; Pablo Ruz, presidente del PP de Elche y portavoz en el ayuntamiento ilicitano; y Alejandro Soler, secretario general del PSOE en la provincia de Alicante y líder de los socialistas en Elche.

Gala XIV aniversario de la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca. | AESEC

Antonio Andreu, presidente de AESEC agradeció la presencia de todos los asistentes a la gala y subrayó que pone de manifiesto “la importancia del asociacionismo empresarial en la ciudad de Elche y en el conjunto de la provincia”.

“AESEC seguirá trabajando en la misma línea que lo vienen haciendo años atrás, desarrollando proyectos en común y apoyando a las empresas en su día a día”, concluyó Andreu.

Cargando...