Elche | 10.08.2021 12:53
Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' disfruta de unas vacaciones diferentes. El de Vera se ha trasladado a Santa Pola, como cada verano, para descansar junto a su familia. Lo hace con la tranquilidad de haber colgado las botas después de una exitosa carrera futbolística y a la espera de que Christian Bragarnik le cite en los despachos del estadio Martínez Valero para saber qué función desempeñará en el fútbol base del club de su corazón.
Nino, a sus 41 años, dice que no se arrepiente de la decisión de su retirada y que se encuentra "en paz" consigo mismo. Mientras tanto, sigue recibiendo homenajes y reconocimientos por su brillante trayectoria como futbolista profesional. El último, el que ha disfrutado en Onda Cero con el Trofeo 'Jugador Leyenda' otorgado por la empresa ilicitana GAMS3D, referencia en impresión digital para maquinaria y accesorios, cursos de formación y asistencia técnica.
Este galardón lo ha recibido de manos de su gerente, Gustavo Martínez, y de su hija, Martina Martínez, de seis años, que lamenta su retirada: "Ahora no te voy a poder más por la tele; ojalá vuelvas algún día". Y lo hará, pero como entrenador. Sólo es cuestión de tiempo.