El Eldense roza la decena de fichajes. Tras una permanencia algo agónica y la salida de jugadores importantes como Mario Soberón o Toni Abad, continúa reforzando sus filas con tiempo de antelación con tal de formar un equipo de garantías.
Para suplir la baja del antes mencionado Soberón, ha aterrizado en Elda Alan Godoy. El delantero de 21 años llega procedente del Alavés, si bien es cierto que la última temporada ha estado cedido en Mirandés y Gimnàstic, habiendo destacado en el conjunto catalán con 6 goles (3 de ellos en playoff) en 17 partidos.
Alan Godoy llega con el cartel de jugador joven y dinámico, con una notoria habilidad para encontrar espacios y contextos favorables. Además, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.
Por otro lado, el Eldense ha oficializado también la llegada del portero Dani Martín, que acababa contrato con el Andorra. El meta viene de sumar 16 titularidades en segunda la pasada temporada, aunque lleva desde enero sin jugar.
En Elda se presupone que el puesto de primer portero lo ocupe Ian Mackaay, que acabó la pasada campaña a muy buen nivel. Por tanto, Andoni Zubiaurre e incluso Guille Vallejo podrían estar en la rampa de salida del club alicantino visto el 'overbooking' de porteros en el CD Eldense.