Elche | 21.06.2022 15:34
El Crevillente Deportivo se quedó sin ascenso a Tercera RFEF tras caer, de manera cruel, en la tanda de penaltis en la final de la promoción de ascenso. Después de una gran temporada en la fase regular, el club de la comarca del Baix Vinalopó vio cómo el objetivo se esfumó en el último suspiro. Sin embargo, la entidad blanquiazul no pierde la esperanza de poder competir el próximo curso en Tercera RFEF.
El Crevillente Deportivo considera que hay una plaza vacante en la categoría que puede corresponderle al haber sido el mejor equipo de Preferente. El Jove Español de San Vicente es el otro equipo implicado. El conjunto alicantino, que celebró su permanencia en Tercera tras el ascenso del Atlético Saguntino a Segunda RFEF, planifica la próxima temporada en la quinta categoría nacional.
El Crevillente Deportivo envío alegaciones a la Federación Valenciana de Fútbol y, ahora, recurrirá ante Apelación. Ricardo Ruiz, presidente de la entidad, deja claro que "el club no quiere que el Jove descienda". El dirigente asegura que están dispuestos a llegar al TAD y añade que agotarán "todas las vías" para luchar por lo que creen que les corresponde.