Elche | 31.08.2019 12:00
Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de Elche han detenido a un hombre instantes después de robar en distintos trasteros de un edificio de la ciudad, recuperando los efectos sustraídos.
Fue un vecino del inmueble el que sorprendió al hombre en la azotea del edificio al escuchar ruidos extraños de madrugada en la misma y dirigirse a la terraza comprobando tanto que varios trasteros habían sido forzados como que el presunto autor había huido a un edificio en obras contiguo.
Los agentes inspeccionaron rápidamente ese edificio en obras localizando al ahora arrestado escondido en una de las habitaciones a medio construir ocultado debajo de unos plásticos.
Al ser sorprendido, el individuo intentó huir pero fue interceptado por los agentes que recuperaron los efectos sustraídos.
Al detenido, de 43 años de edad y que ha sido puesto a disposición judicial, le constan más de diez delitos contra las personas y el patrimonio e incluso tenía en vigor una reclamación judicial de Alicante para su detención e ingreso en prisión por un delito de robo con fuerza en las cosas.