El Salón del Cómic regresó a Castelló por todo lo alto. En su tercera edición, el salón contó con 18 expositores entre los que se incluían a editores provenientes de Asturias, Cataluña, Madrid, Aragón y Castilla La Mancha. Autores como José Fonollosa, Laura Rubio, Nadar, Rubén Fernández, Sergi y Alain Pitarch entre otros presentaron y firmaron sus novedades al público asistente.Los asistentes alucinaron con los concursos de Cosplay y de disfraces infantiles. Además, como plato estrella la plaza las Aulas se llenó de historietas, superhéroes, literatura infantil y actividades de animación para todos los públicos.
Principalmente destacaron actividades como: los talleres infantiles; el cuentacuentos de Paula te cuenta de la editorial Malian; el concurso de Manga y Cosplay; y el concurso infantil de personajes de comic en el que participaron más de una veintena de niños y niñas disfrazados.
En la feria se pudieron ver personajes de animación como Deadpool, Wonder Woman, Harley Quinn, Thor, Spiderman, Miles Morales, Linterna Verde, Bruja Escarlata, R2-D2, Rey de Star Wars... Todos ellos a disposición de los asistentes para poder fotografiarse con ellos y disfrutar de un buen rato de cultura comiquera.
El Salón, que cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Castelló, Diputación de Castellón y Automoción Kia Cano, tiene como objetivo el fomento de la lectura y el posicionamiento del cómic como un sector cultural emergente y prevé un crecimiento en cuanto a número de expositores y actividades para su cuarta edición prevista para primavera de 2022.