Muere la joven embarazada herida por arma de fuego en Vall d'Uixó
Fuentes oficiales han confirmado a Onda Cero que no parece tratarse de un nuevo caso de violencia de machista.
La joven de 27 años embarazada ha fallecido esta mañana en el Hospital Clínico Universitario de València tras ser herida por arma de fuego en la localidad castellonense de La Vall d'Uixó. A la víctima se le practicó de urgencia una cesárea para salvar la vida de su bebé, que está estable.
Fuentes oficiales han confirmado a Onda Cero que no parece tratarse de un nuevo caso de violencia de machista. El teniente coronel de la Guardia Civil de Castellón, José Cutillas, confirmaba a Onda Cero que todas las hipótesis van encaminadas a una pelea entre familias, no obstante no se descarta cualquier otro episodio.
"Parece una reyerta entre familias. Estamos buscando al autor de los disparos"
Sobre las 23.10 horas de este lunes, un centro de salud de La Vall d'Uixó alertó al CICU de que había llegado a las instalaciones una mujer embarazada con una herida por arma de fuego.
Hasta el lugar indicado se movilizó un SAMU y una unidad de SVB, cuyo equipo médico, tras diversas maniobras, pudo estabilizar a la mujer.
Posteriormente, la joven embarazada fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de València en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Una vez allí, se le ha practicado una cesárea y el bebé permanece ingresado y estable. La mujer ha fallecido esta misma mañana en el centro hospitalario.