No habrá moción de censura en Benicàssim
La oposición ha decidido organizar un gabinete de control de la actividad municipal, para solventar todos los problemas del municipio.
Los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Benicàssim se han reunido esta mañana y han acordado que no presentarán moción de censura.
Terremoto político en Benicàssim
Hace una semana la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, rompía el pacto de Gobierno con Ciudadanos por no aporbar una modificación de crédito para equilibrar los presupuestos de 2023. De esta manera, El PP gobernará el municipio en minoría durante los meses que restan hasta las próximas elecciones municipales, ya que esta ruptura con sus socios de gobierno también comporta la revocación de las delegaciones que ocupaban los ediles de Cs, según ha señalado la alcaldesa.
Este jueves, el hasta hace unos días concejal de Ciudadanos Javier Alonso, perteneciente al grupo naranja como independiente, ha decidido despedirse de la formación y pasar al bando de no adscritos.
Esta mañana, los dos concejales de Ciudadanos se han reunido con el resto de grupos de la oposición (PSPV-PSOE, Compromís y No adscrito) para concluir que no habrá moción de censura en Benicàssim, pero si constituir un gabinete de control de la actividad municipal, para solventar todos los problemas del municipio.