CERCANÍAS

La Generalitat traslada al Ministerio la indignación de los castellonenses por la situación crítica del servicio de cercanías

Según Arcadi España, la ministra se ha comprometido a presentar en el plazo de una semana un paquete de medidas de choche que se puedan aplicar a corto plazo para intentar solventar esta situación que, dice, se alarga ya demasiado en el tiempo.

ondacero.es

Castellón | 29.12.2021 09:05

La Generalitat traslada la indignación de los castellonenses por la situación crítica del servicio de cercanías | GVA

El President Ximo Puig ha mantenido una reunión con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez. Tras el encuentro, el conseller de Política territorial, Arcadi España, ha explicado que se le ha trasladado a la ministra la pésima situación que se vive en la Comunidad Valenciana, especialmente en Castellón, a la hora de utilizar el servicio de cercanías.

Y es que, como asegura el conseller, la obligación de la Generalitat es exigir al ministerio medidas a corto plazo para revertir esta situación. Según Arcadi España, la ministra se ha comprometido a presentar en el plazo de una semana un paquete de medidas de choche que se puedan aplicar a corto plazo para intentar solventar esta situación que, dice, se alarga ya demasiado en el tiempo.

Cargando...