Las Fiestas de Sant Pere incorporan actos suspendidos de Magdalena
Del 24 de junio al 3 de julio, las fiestas del Grao acogerán una mascletà, un castillo de fuegos y la 'Nit Màgica'.
La programación de las fiestas de Sant Pere incorpora algunos de los actos que no se pudieron celebrar --a causa de las condiciones meteorológicas-- durante la semana de la Magdalena, entre ellas una mascletà, un castillo de fuegos y la 'Nit Màgica'.
Así lo ha indicado el concejal de Fiestas de Castelló, Omar Braina, quien ha participado junto con la tenienta de alcaldía del Grau, Mary Carmen Ribera, en la presentación de la programación y del cartel de las fiestas este miércoles en La Marina del Grau, según recoge el Ayuntamiento de Castelló en un comunicado.
"Me siento orgulloso del trabajo realizado para presentar este programa participativo y diverso, que invita a vivir las fiestas de Sant Pere. Del 24 de junio al 3 de julio, los actos festivos llenarán las calles del Grau", ha expresado.
La tenienta de alcaldía del Grau, por su parte, ha destacado que esta programación "significa mucho después de dos años de pandemia". "El Grau se ha volcado preparándola y organizándola, desde el afecto y trabajo de la Comisión de Fiestas de Sant Pere y de la mano del Patronato Municipal de Fiestas", ha destacado.
Finalmente, Ribera ha invitado a toda la ciudadanía a "disfrutar de nuestras fiestas y a vivir de nuevo nuestras tradiciones".