Más de 5000 participantes que han estado llenando de color y ruido las calles de Castellón y Benicàssim estos días. Desde el martes pasado han ido llegando bikers de toda España, de Francia, Países Bajos, Gales, Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Alemania e Italia.
Oficialmente la concentración dio el pistoletazo de salida el viernes, donde el Rockabilly fue el estilo protagonista en la agenda musical de la concentración. El grupo holandés Batmobile fue la banda estrella de la noche.
El sábado por la mañana se realizó la primera salida de las motos, un año más hasta la playa de Heliópolis. Allí todos los bikers pudieron disfrutar de una Beach Party con concierto del grupo rock castellonense Fun Forward.
Por la tarde y tras una paella monumental, tuvo lugar el Bike Show la actividad estrella de la concentración. Un bike show que contó con una alta participación. 27 motos y 15 constructores aspiraban a ganar alguna de las diferentes categorías en las que concursaban.
La concentración finalizó el mediodía del domingo tras el paseo oficial que ha hecho las delicias de grandes y pequeños por las calles de Benicàssim y Castellón. Un paseo que ha contado con numerosas motos y que ha encabezado por el Citroen C5 híbrido, coche oficial de la concentración gentileza del patrocinador Garage Castellón.