SEMINARIO

Espaitec organiza un seminario sobre la felicidad como ventaja competitiva abierto a todo el tejido empresarial de la provincial

El seminario “La felicidad como ventaja competitiva” tendrá lugar el próximo miércoles 28 de febrero.

ondacero.es

Castellón | 26.02.2018 08:35

Espaitec | Ondacero.es

Se trata de una acción de formación que tiene como objetivo modificar la actitud de los trabajadores en el entorno laboral para ser más felices, aumentando de forma indirecta la competitividad de la empresa. Para conseguirlo, durante el seminario se entrenará al cerebro para sacar el máximo partido a la positividad y productividad; se adaptará el planteamiento mental a la realidad para conseguir el éxito o se aprenderá a orientar a los participantes hacia la búsqueda de oportunidades y no al fracaso.

Este seminario está abierto a todo el tejido empresarial de la provincia de Castellón y se dirige tanto a profesionales por cuenta propia como ajena, independientemente del cargo que ocupen en la organización. La sesión tendrá lugar de 15.30 a 19.30 en las instalaciones de Espaitec 1, siendo gratuita para las empresas instaladas y vinculadas al parque científico y antiguos alumnos del Castellón Global Program.

El seminario tiene un precio de 20€ para todos aquellos asistentes sin vinculación a Espaitec, las plazas son limitadas y es necesario realizar la inscripción antes del martes 27 de febrero. Con esta acción comienza un ciclo de charlas, talleres y seminarios mensuales organizados por Espaitec para mejorar las habilidades empresariales y fomentar el networking.