SATSE

Los enfermeros y fisioterapeutas de Castellón se concentrarán el 10 de febrero

Desde el sindicato SATSE critican la escasez estructural de enfermeros y fisioterapeutas y la sobrecarga de trabajo agravado por la pandemia.

ondacero.es

Castellón | 26.01.2022 12:32

Los enfermeros y fisioterapeutas de Castellón se concentrarán el 10 de febrero | SATSE

Los enfermeros y fisioterapeutas de Castellón se concentrarán el 10 de febrero para denunciar, dicen, la situación de deterioro y precariedad que sufre la Atención Primaria. Reclaman a la Conselleria medidas urgentes para mejorar sus condiciones profesionales y laborales.

Desde el sindicato SATSE critican la escasez estructural de enfermeros y fisioterapeutas y la sobrecarga de trabajo agravado por la pandemia.

Las concentraciones se llevarán a cabo frente a los centros de salud de las capitales de provincia de toda España. Desde Satse se plantean repetir las concentraciones en marzo y no descartan más acciones si la administración no toma medidas.

Comunicado de SATSE

SATSE inicia estas acciones en defensa de la Sanidad y sus profesionales en los centros de salud una vez que la pandemia del Covid-19 ha puesto de especial relevancia los numerosos problemas y deficiencias que la Atención Primaria de Castellón viene arrastrando desde hace muchos años, y que la Conselleria de Sanidad ha sido incapaz de resolver, los cuales repercuten directamente en la atención sanitaria y cuidados que se deben prestar a la ciudadanía.

Cargando...