CEVISAMA

Diecisiete municipios de la provincia irán de la mano de la Diputación en la próxima edición de Cevisama

La Diputación ha diseñado el stand de las oportunidades para el sector cerámico castellonense donde confluirán la historia, el saber hacer y las oportunidades de futuro para defender al sector.

ondacero.es

Castellón | 30.01.2017 14:19

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha dado a conocer las características del stand provincial. | Ondacero.es

El ente provincial pondrá a disposición de todos los municipios un stand en el que podrán desarrollar sus reuniones o aquellos actos que organicen con motivo de la feria. Estos municipios suman más de 200 empresas del sector cerámico, así como diversos museos, institutos y escuelas a través de los cuales dar a conocer las características del producto.

Según el presidente de la diputación, Javier Moliner, en el stand provincial confluirán las oportunidades de futuro.

Tal y como ha recordado el responsable provincial al sector cerámico están vinculados más de 20.000 puestos directos de trabajo a los que hay que sumar entorno a diez mil indirectos. Además el sector genera más de 3300 millones de euros de facturación anual. El stand, diseñado como punto de encuentro multifuncional, supondrá para la diputación un coste de 16.000 euros.