El PP condena la campaña "barriobajera" del PSOE y se desvincula de las pintadas
El Partido Popular de Castelló ha condenado la campaña "barriobajera" del PSOE "con el fin de desviar la atención de la opinión pública del fiasco sin paliativos de los actos de la candidata Amparo Marco" y se ha desvinculado de las pintadas aparecidas en muros, rotondas y vallas con eslóganes de corrupción en contra de los solicalistas y que éstos han llevado a la Fiscalía para que abra diligencias de investigación.
Así, el PP ha reaccionado a las "acusaciones" del PSOE sobre las pintadas aparecidas en las ciudad. Los socialistas han señalado que han recibido información de vecinos que decían que una furgoneta negra, durante todas estas semanas, estaba produciendo esas pintadas y, posteriormente, -según han dicho- han comprobado -por la matrícula- que las características de esta furgoneta que identificaron "coinciden con las de una furgoneta que está utilizando del PP de Castellón durante toda la campaña".
El director de campaña del PP de Castelló, Sergio Toledo, ha indicado que "nunca antes en democracia se había producido una acusación de estas características, sin pruebas de ningún tipo".
"Si alguien tiene que dar explicaciones es la candidata socialista, Amparo Marco, que lleva gastados miles de euros públicos de todos los castellonenses en la limpieza de sus vallas electorales ubicadas en espacios privados".
Según Toledo, desde el Partido Popular condenan siempre cualquier pintada a cualquier partido político. "No tenemos nada que ver con esos hechos y nos reservamos las acciones oportunas para defender el honor del Partido Popular", ha concluido.