Comauto Sport incorpora Opel y Leapmotor en 2025
Opel vuelve al mercado castellonense por la puerta grande de la mano del Grupo Comauto Automoción, el grupo de concesionarios líder en movilidad sostenible, que también ha comenzado la distribución de Leapmotor en nuestra provincia
Opel, la reconocida marca automovilística alemana, regresa al mercado de Castellón tras varios meses de ausencia. Su presencia y el servicio posventa están asegurados gracias a Comauto Sport, que ya opera como Servicio Oficial de la marca. A partir del 1 de enero de 2025, Comauto Sport asumirá el rol de Concesionario Oficial de Opel, comenzando la venta de toda la gama de vehículos del fabricante alemán. La inauguración oficial de este concesionario se celebrará en julio de 2025, coincidiendo con una renovación completa de sus instalaciones.
Mientras tanto, el servicio posventa ya está activo, y se espera la llegada de los primeros vehículos nuevos de Opel en breve, justo a tiempo para iniciar su comercialización al comienzo del nuevo año. Según Miguel Sánchez, Gerente de Comauto Sport, "el objetivo del Grupo Comauto Automoción al convertirse en Concesionario Oficial de Opel es devolver a la marca la posición que merece en el mercado de Castellón".
Además, Comauto Sport ha ampliado su oferta al incluir la distribución de Leapmotor, la nueva marca de vehículos eléctricos de Stellantis, fortaleciendo así su catálogo de opciones electrificadas y sostenibles. Estas novedades se suman a las marcas Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep y Abarth, que Comauto Sport ya representa tradicionalmente en la provincia de Castellón.
OPEL, UNA APUESTA POR LA ELECTROMOVILIDAD
La marca alemana vuelve a estar disponible en nuestra provincia desde el 1 de enero gracias a Comauto Sport y lo hace con una gama renovada, totalmente electrificada pero con una amplia oferta multienergía. Además de los incombustibles modelos Opel Corsa y Opel Astra, este último en carrocería berlina o Sports Tourer, se une una amplia gama de SUV con el Opel Crossland, los recientemente renovados Opel Mokka y Opel Granland y la última gran novedad, un Opel Frontera que recupera la tradición del legendario todoterreno de la marca que regresa en clave electrificada.
Además, los Opel Combo y Opel Zafira completan la oferta para las familias que necesitan más espacio o para aquellos amantes del deporte y las actividades al aire libre y que, por tanto, buscan un coche apto para el día a día y con versatilidad para disfrutarlo en el tiempo libre.
Pero Opel no solo son turismos eléctricos, híbridos o con motores de combustión. Además, dispone de una amplia gama de vehículos comerciales: Opel Combo Cargo, Opel Vivaro y Opel Movano. Los tres modelos, y sus capacidades de transformación y adaptación a numerosas funcionalidades, contribuirán a ampliar la gran oferta que en este segmento de mercado ya dispone Comauto Sport. Todos cuentan con versión 100% eléctrica.
Cabe destacar que la gama de Opel ofrece todas las tecnologías de impulsión disponibles en el mercado, con las fórmulas de compra más accesibles y flexibles, para que cada cliente pueda elegir en cada momento el tipo de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Así, entre los diferentes modelos y versiones de Opel, podemos disponer de vehículos con motores térmicos, híbridos, híbridos enchufables o 100% eléctricos.
LEAPMOTOR, TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA A PRECIO ASEQUIBLE
Con la incorporación de Leapmotor a la oferta de Comauto Sport, el concesionario castellonense garantiza a sus clientes soluciones de movilidad eléctrica con las tecnologías más vanguardistas a precios muy competitivos. Además, se trata de una marca innovadora y la compañía china líder en el ámbito tecnológico que cuenta con el mayor crecimiento en el sector de los vehículos de nueva energía (NEV).
Ofrece en su catálogo dos modelos, el urbano T03 y un SUV familiar, el C10. Aunque promete el lanzamiento de un modelo nuevo cada año a partir de 2025. El T03 es la elección inteligente para la ciudad. Se tarta de un vehículo eléctrico compacto del segmento A con 265 km de autonomía y un tamaño ideal para callejear, pero con el espacio interior de un vehículo del segmento B.
Por su parte, el C10 es un SUV familiar espacioso eléctrico con características premium, la mejor experiencia de conducción de la categoría que ofrece hasta 420 km de autonomía y unos estándares de seguridad de primer nivel.