Castellón dona bicicletas para los afectados de la DANA de Valencia
Las bicis llegarán hasta el municipio de Sedaví, gracias a la participación de las empresas Maquiver y SACMI.
Castellón continúa con sus donaciones solidarias para los afectados de la DANA en Valencia. Esta vez, el envío se ha dirigido a la población de Sedaví y el material enviado ha sido de 50 bicicletas, que se han donado al Ayuntamiento, por parte de la empresa Maquiver, y han sido transportadas por la empresa SACMI hasta su destino.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha resaltado que en estos momentos, el envío de bicicletas es muy importante, por el estado de las infraestructuras y los problemas en el transporte público, por eso las bicis se convierten en un medio imprescindible para muchas personas para mejorar su movilidad.
La primera edila ha agradecido “la implicación y solidaridad de estas empresas castellonenses que han hecho posible este envío” y ha asegurado que “la DANA ha hecho posible el nacimiento de muchas redes de solidaridad que ha conectado a la ciudadanía con las personas afectadas por las inundaciones.
La ayuda sigue siendo necesaria
La alcaldesa de Castellón ha vuelto a realizar un llamamiento “a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad para que continúen atentos, siempre por canales oficiales como los del Ayuntamiento de Castellón, a las demandas de ayuda que lleguen desde las zonas afectadas por la DANA.
En cuanto a la labor de los voluntarios todas aquellas personas que quieran colaborar sobre el terreno, pueden hacerlo apuntándose a través del formulario que pone a su disposición el Ayuntamiento de Castellón, siguiendo las instrucciones de Protección Civil.