RONDA SUR- CASTELLÓ

Castelló inicia las obras de repavimentación en un tramo de la Ronda Sur valoradas en 230.000€

Está previsto cortes puntuales al tráfico en los trabajos en la Ronda Sur y la Cuadra Morterás

Agencias

Castellón | 17.10.2022 14:21

Castelló inicia las obras de repavimentación en un tramo de la Ronda Sur valoradas en 230.000€ | EP

Las obras de repavimentación de un tramo de la Ronda Sur -entre Cuadra Morterás y Cuadra Lairón- y las del tramo que conecta la Ronda Sur con la calle Francia, en la misma Cuadra Morterás, han empezado este lunes. Son dos actuaciones incluidas en el contrato del servicio de repavimentación de calzadas de vías públicas de Castelló, valoradas en 230.000 euros aproximadamente.

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el concejal de Urbanismo, José Luis López, han visitado la zona de actuación. "La repavimentación de este tramo de la Ronda Sur contribuye a la mejora del entorno urbano y a la seguridad vial y de las personas", ha explicado Marco. "Seguimos mejorando las calzadas del término municipal para garantizar que estén en condiciones óptimas", ha añadido.

López, por su parte, ha recordado que "el servicio de repavimentación de calzadas de vías públicas del término municipal se adjudicó en marzo del 2021 hasta 2024 y, a través del mismo, el Ayuntamiento realiza el mantenimiento y las mejoras de las calzadas que hayan sufrido desperfectos o que estén en malas condiciones por el paso del tiempo".

En el caso de los trabajos en la Ronda Sur y la Cuadra Morterás, se prolongarán a lo largo de esta semana, con cortes puntuales de los carriles en los que se está actuando para poder llevar a cabo el fresado y aglomerado, y siempre con el acceso garantizado para los residentes y servicios públicos.

Cargando...