La oficina tiene como objetivo atender las consultas y las dudas técnicas que puedan surgir a los solicitantes y estará situada en la planta baja del edificio de Quatre Cantons. Se activará el 1 de febrero y el horario de atención será los martes y los jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Además, se habilita con las mismas funciones un teléfono, 964 35 57 02.
"Activaremos la ventanilla única para facilitar la tramitación administrativa de la ocupación de vía pública y actividades que se realicen durante la semana de las fiestas fundacionales. El objetivo es que quienes soliciten autorizaciones tengan una oficina a la que acudir para hacer consultas y resolver dudas técnicas", ha explicado la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco.
Las solicitudes de ocupación de vía pública y actividades deben presentarse con un mes de antelación a la fecha prevista del evento para el que se solicita autorización. Así, y teniendo en cuenta que las fiestas de la Magdalena se celebran este año del 11 al 19 de marzo, tienen que estar presentadas antes del 10 de febrero. La documentación se tiene que presentar de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Castelló (sede.castello.es), atendiendo a la ley 39/215, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Activaremos la ventanilla única para facilitar la tramitación administrativa de la ocupación de vía pública y actividades que se realicen durante la semana de las fiestas fundacionales"