ARENAL SOUND

Burriana espera 55 mil personas en la décima edición del Arenal Sound

Empiezan a llegar los primeros sounders a Burriana. Los primeros asistentes de la décima edición del festival Arenal Sound ya han empezado a instalarse en los apartamentos de la localidad. Y es que a partir de mañana, abre la zona de acampada para recibir un total de 55 mil personas.

ondacero.es

Castellón | 29.07.2019 14:21

Cartel Arenal Sound 2019 | Arenal Sound

Burriana se prepara para acoger a miles de jóvenes, alrededor de 200 autobuses de toda España llegarán a la zona de acampada del festival durante toda la semana.

Como ha adelantado la alcaldesa del municipio, María José Safont, en esta edición se han implantado nuevas medidas de seguridad para mejorar las comodidades de los vecinos de Burriana, así como la implantación de un parking reservado para los residentes.

A su vez, Safont, ha comentado otras medidas que se llevaran a cabo en la zona del recinto de conciertos, y que tienen como objetivo reducir problemas ocurridos en otras ediciones. La principal novedad es la ampliación en 10 mil metros la zona de conciertos.

Recordemos, qué en esta especial edición que arranca oficialmente este Jueves 1 de agosto, el Arenal Sound acogerá alrededor de 55 mil personas, pero a partir de mañana y pasado ya se podrán disfrutar de algunos conciertos vespertinos a modo de fiesta de bienvenida.

Añadir también que la compañía telefónica Movistar, instalará en la zona del festival 5 unidades móviles de refuerzo para paliar el incremento del 160% en el tráfico de datos. Desde hoy y durante el resto de semana la cobertura de red móvil 3G y 4G en la zona será mayor.

Cargando...