BENICÀSSIM

Benicàssim impulsa el emprendimiento con la asistencia de más de 1.500 personas en la programación del 2021

El Ayuntamiento de Benicàssim cuenta con varios programas de apoyo a emprendedores, retención de talento e interacción entre emprendedores y el tejido empresarial local, a los que este año se han sumado todas las medidas para paliar el efecto económico de la COVID-19.

ondacero.es

Castellón | 31.12.2021 11:58

Benicàssim impulsa el emprendimiento con la asistencia de más de 1.500 personas en la programación del 2021 | Ayuntamiento de Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicàssim hace un balance más que positivo de su apuesta en emprendedurismo en 2021. A lo largo de este año el consistorio ha realizado innovadoras acciones especializadas en temáticas como el valor de la diferencia, las emociones para ser más creativos y adaptación a la nueva realidad post-Covid entre otras, claves para el actual mercado laboral.

Las distintas actividades de fomento del emprendedurismo han contado con más de 1.500 asistentes. “La retención y fomento del talento en Benicàssim es una prioridad para el equipo de gobierno porque es la clave del futuro de nuestra ciudad que, además de apostar por su formación y capacitación, ha apoyado al tejido empresarial a lidiar con los envites económicos de la pandemia. Innovación, formación, valor y diferenciación son hoy por hoy las claves que demanda un mercado cada vez más global”, ha destacado la alcaldesa, Susana Marqués.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benicàssim abarca desde el asesoramiento en temas administrativos, de gestión y solicitud de las posibles ayudas a las que el emprendedor pudiera tener acceso o formación de ayuda de un plan de empresa.

Cargando...