La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha convocado a los grupos de la oposición para recoger sus demandas para el presupuesto 2025 de la institución provincial.
El gobierno de la Diputación Provincial de Castellón se encuentra inmerso en la elaboración de los presupuestos para el próximo ejercicio y dentro de la hoja de ruta marcada, la dirigente provincial ha convocado reuniones con los portavoces de los grupos con representación en la Diputación, PSOE, Compromís y Vox, para este viernes 25 de octubre. Durante dichos encuentros, Marta Barrachina escuchará las propuestas y sugerencias de los tres grupos políticos que conforman la oposición en la Diputación de Castellón.
“El presupuesto de la Diputación para 2025 va a continuar el camino emprendido hace un año porque responda a las necesidades de los ciudadanos de nuestra provincia y seguir generando oportunidades en todo el territorio”, ha afirmado la presidenta, Marta Barrachina.
La dirigente provincial ha continuado explicando que las cuentas provinciales para el próximo ejercicio “continuarán teniendo el bienestar de las personas como eje de nuestras políticas y acciones y seguir impulsando el progreso y desarrollo de la provincia”.
“El presupuesto es la columna vertebral sobre la que vamos a seguir construyendo el futuro de nuestra provincia y por ello trabajamos en la elaboración de un presupuesto que mantenga su capacidad de respuesta e impulso a los municipios y con el que seguir respondiendo a los retos y necesidades de los 135 municipios de Castellón”, ha concluido la presidenta de la Diputación.