PASAPORTE

Se agiliza la tramitación de pasaportes para facilitar a los 'groguets' el viaje a Liverpool

Las oficinas de Vila-real destinarán dos puestos administrativos -uno de ellos, creado expresamente-, de manera exclusiva a facilitar la tramitación de pasaportes a los aficionados del Villarreal CF.

ondacero.es

Castellón | 20.04.2022 15:15

Se agiliza la tramitación de pasaportes para facilitar a los 'groguets' el viaje a Liverpool | VILLAREAL CF

El Ayuntamiento de Vila-real ha estado trabajando con la Subdelegación del Gobierno y la comisaría de Policía Nacional en la ciudad, así como en comunicación continua con el Villarreal CF, para incorporar dotaciones de refuerzo a las oficinas de expedición de pasaportes que garanticen que los aficionados ‘groguets’ puedan tramitar la documentación necesaria para poder acompañar al club en su partido de semifinales de Champions League, el próximo miércoles ante el Liverpool (Reino Unido).

Con este objetivo, las oficinas de Vila-real destinarán dos puestos administrativos -uno de ellos, creado expresamente-, de manera exclusiva a facilitar la tramitación de pasaportes a los aficionados del Villarreal CF. Además, se habilitará otro puesto adicional y exclusivo para esta tarea en la comisaría de Castelló, en este caso en horario de mañana y tarde. El dispositivo especial estará operativo hasta el próximo martes.

Cargando...