RUTAS AÉREAS

El aeropuerto de Castellón licita una campaña de posicionamiento para captar una nueva ruta nacional en 2024

La nueva conexión nacional deberá disponer de dos frecuencias semanales y tiene previsto comenzar durante el 2024. El contrato tendrá una duración de cuatro años que enlazará con Sevilla, Galicia o Asturias.

Onda Cero Castellón

Castellón |

El aeropuerto de Castellón licita una campaña de posicionamiento para captar una nueva ruta nacional en 2024 | Onda Cero Castellón

La sociedad pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha licitado una nueva campaña de posicionamiento dirigida a la captación de una ruta nacional. La conexión deberá entrar en funcionamiento a lo largo del 2024 y enlazará con Sevilla, Galicia o Asturias.

Esta ruta nacional se sumará a las nuevas conexiones de Berlín y Milán, que entran en funcionamiento el próximo 31 de marzo, y a la nueva de Bilbao, que arranca el 1 de junio.

La nueva conexión nacional deberá disponer de dos frecuencias semanales y tiene previsto comenzar durante el 2024. El contrato tendrá una duración de cuatro años.

En la línea de anteriores campañas, la compañía adjudicataria deberá realizar un plan de promoción en el que posicione el aeropuerto de Castellón y su área de influencia como destino.

El lanzamiento de esta campaña se produce después de que en la anterior licitación dirigida al mercado nacional se quedara sin adjudicar uno de los lotes objeto del proceso. A fin de favorecer la concurrencia, se va a volver a sacar a concurso la ruta no adjudicada y se amplía el abanico de posibles destinos a los mercados de Sevilla, Galicia y Asturias.