CD Castellón

Voulgaris mantiene la fe en Rudé

Pese a que los últimos resultados han sido negativos y a un entorno que se ha manifestado contrario a la figura de su técnico , el máximo accionista del CD Castellón, Bob Voulgaris mantiene esta semana la confianza en Albert Rudé.

ondacero.es

Castellón | 19.04.2023 13:09

Voulgaris: “Hemos reducido la deuda significativamente y mejorado el equipo” | CD Castellón

Las duras derrotas cosechadas en las dos últimas jornadas ante equipo que llegaban en puestos de descenso, caso de Calahorra (colista en aquel momento) y Sabadell, han abierto la caja de los truenos de la afición albinegra que ve peligrar la plaza de playoff a final de temporada.

Los castellonenses han pasado de pelear por el Eldense por el ascenso directo a ser cuartos , superados también por Amorebieta y Barcelona Atlétic, y ver como el liderato se escapa a siete puntos. De la misma forma, y más allá de unos pésimos resultados, las sensaciones futbolísticas han dejado mucho que desear.

Con este panorama las críticas no se han hecho esperar y, especialmente en redes sociales, gran parte de la masa de aficionados del conjunto albinegro se han manifestado en favor de un cambio en el banquillo y del adiós del técnico, Albert Rudé

El mandatario del Castellón, Bob Voulgaris, ha salido en las últimas horas a la palestra en redes sociales defendido la labor de todo el equipo, incluido el técnico, y ha pedido apoyo para todos ellos : “Entiendo que los aficionados estén molestos, pero en este momento se agradecería que apoyaran a los jugadores y al personal que están trabajando muy duro para a. Estamos todos en el mismo barco y puedo asegurarles que todos están haciendo lo mejor que pueden”, ha comentado en su cuenta de twitter.

De esta forma el técnico catalán se sentará este próximo sábado en el banquillo ante el filial blaugrana en el que será su decimocuarto partido al frente del CD Castellón. Hasta la fecha su balance ha sido de seis victorias (cuatro de ellas en sus cinco primeros partidos), tres empates y cuatro derrotas.