Castellón | 29.06.2023 14:58
En la mañana de hoy se han producido nuevos movimientos y nuevas reuniones entre ambas entidades . Y todo hace indicar que antes del final de esta semana la venta del jugador será un hecho. El futbolista, que se encuentra de viaje tras su reciente boda, ya tendría un acuerdo con el equipo entrenado por Unai Emery .
El nombre de Pau se ha relacionado durante los últimos meses con varios equipos como Juventus, Bayern de Múnich y el propio Aston Villa. Pero, más allá de interesarse por su situación y de mantener algún contacto más o menos formal, lo cierto es que tan sólo el conjunto de Birmingham ha dado el paso de presentar una oferta y lanzarse a por el internacional español.
Las conversaciones entre ambas entidades son fluidas y desde el Reino Unido se segura que la oferta al "submarino" rondaría los 35 millones de euros. Cifra no confirmada por las partes pero que todo hace indicar que a partir de la misma se podría cifrar su salida. El Villarreal tratará de que esta sea mayor aunque es consciente de que es el último año de contrato del jugador, lo que le hace perder fuerza en la negociación.
La de Pau podría unirse a la de Jackson esta semana como salida importante en el conjunto amarillo.