Victoria magdalenera para seguir en la pelea
El CD Castellón se impuso al Alcoyano en Castalia (1-0) tras un partido discreto pero que le permite seguir peleando por las plazas de privilegio.
No fue ni mucho menos el mejor partido de la temporada por los castellonenses, imprecisos y faltos de fútbol por momentos ante un rival de la zona baja de la tabla, pero el acierto permitió que los puntos no se marchasen de Castalia
El equipo alicantino salió fuerte desde le inicio al terreno de juego, dejando claro que no iba a conceder facilidades en la tarde dominical a los hombres de Rudé. Un mal despeje de Pastor, que rebotó en la espalda del ex albinegro Alcaina, fue el primer susto serio del partido.
Pero, pese a que los locales no estaban finos con el balón, el georgiano Kochorashvili abriría el marcador poco antes de la media hora. Y lo hizo tras recoger un balón suelto en el área en acción a balón parado.
Tras el descanso el partido se abrió y ambos equipo gozaron de ocasiones en pleno intercambio de golpes. Koné y Suero pudieron ampliar ventajas, pero Aguero y Koke Saiz tuvieron las propias para os visitantes.
La principal noticia de la tarde fue la victoria y le hecho de recortar puntos a un líder, Eldense, que amenazaba con marcharse en la tabla . El próximo fin de semaqna, los castellonenses viajarán a Soria con la obligación de mejorar sus prestaciones a domicilio.